The Amazing Spider-Man nos muestra un tráiler de 4 minutos

Esta temporada de cine es un verdadero manjar en cuanto a películas de superhéroes se refiere y The Avengers ha sido una gran muestra de lo que será este año en ese ámbito. Nos esperan también...
Esta temporada de cine es un verdadero manjar en cuanto a películas de superhéroes se refiere y The Avengers ha sido una gran muestra de lo que será este año en ese ámbito. Nos esperan también estrenos como The Dark Knight Rises o la película que nos inspira en esta nota, The Amazing Spider-Man que como sabremos bien, es un reboot o reinicio de la saga anterior y ahora corre a cargo de Sony Pictures con elenco e historia nueva.

The Amazing Spider Man nos muestra un tráiler de 4 minutos the amazing spider man

Al interior de esta nota nos topamos con un buen tráiler de 4 minutos en donde podremos ver con mas profundidad de que va esta historia y cuales son los inicios en la vida de Peter Parker el cual es representado en el filme por el actor Andrew Garfield (mejor conocido como Eduardo Saverin en The Social Network).

En el tráiler vemos de sobra que el enemigo de este arácnido personaje será el Lagarto que parece estar muy bien logrado con efectos CGI que no parecen demasiado “falsos” como sucedía en las películas de la década pasada.