Toma fotos de colores con tu webcam gracias a Webcam Color-Channel

Toma fotos de colores con tu webcam gracias a Webcam Color-Channel

En el pasado ya hemos hablado de diversas opciones para tomar fotografías desde nuestra computadora haciendo uso de una cámara web y el día de hoy hablaremos de otra muy buena opción llamada Webcam Color-Channel la cual nos permite jugar con los colores de las fotografías que saquemos dando como resultado una gama de colores bastante atractivos para el ojo humano.

Toma fotos de colores con tu webcam gracias a Webcam Color-Channel - webcam

Este atractivo diseño y manejo de colores se logra modificando los parámetros RGB (Red, Green, Blue) de las fotografías para obtener verdaderas rarezas como la fotografía que ilustra esta entrada. Todo esto se puede lograr de dos formas, la primera sería accediendo manualmente a la página de Webcam Color-Channel y la otra sería accediendo a la extensión para Google Chrome desde la Chrome Web Store.

Webcam Color-Channel también permite imprimir, descargar o subir nuestras fotografías modificadas según sea nuestra intención y si decidimos subirlas a internet lo único que tendremos que hacer es elegir la opción Upload y cargar la imagen para tiempo después obtener el enlace de la fotografía deseada y poder publicarla o compartirla con quien nosotros queramos.

Enlace: Webcam Color-Channel