Sparrow para iPhone se actualiza pero sin notificaciones Push

Sparrow para iPhone se actualiza pero sin notificaciones Push

El día de hoy, una de las aplicaciones mas populares de correo electrónico de la AppStore, Sparrow se actualizó a la versión 1.2. Esta versión trae algunas mejoras importantes pero no contiene una de las que muchos usuarios ya esperaban con ansias, las notificaciones Push. Pese a los intentos de Sparrow por juntar “firmas” para que Apple hiciera una excepción y los dejara tener notificaciones VoIP, esto no fue posible:

Sparrow para iPhone se actualiza pero sin notificaciones Push - tumblr_m409qhJCea1qbptnpo1_500

Usted fue uno más de 16 000 usuarios que nos ayudó en nuestra búsqueda de Apple para obtener el privilegio de VoIP. No puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo. Desafortunadamente, Apple ha confirmado que no están dispuestos a hacer ninguna excepción a la regla y que Sparrow no contará con este privilegio.
Pese a esto Sparrow hace la promesa de que Sparrow tendrá notificaciones Push con una suscripción anual, lo que implica que aparte de comprar las aplicación aquellos usuarios que quieran tener notificaciones Push, tendrán que pagar para tenerlo como un servicio.
Esto significa que tendremos que hacer flexibles de nuestro lado y que se integrará (las notificaciones push) como una suscripción anual en la futura actualización de Sparrow.
Esto sin duda hará infelices a muchos usuarios, ya que no es justo pagar por una aplicación que además no es de las más económicas y aparte tener que pagar una suscripción año con año para poder tener notificaciones Push. Seguramente habrá quienes mejor regresen al original Mail que trae el iPhone por defecto. Pero ya veremos que pasa con las futuras actualizaciones y sobre todo que precio le darán a este “servicio”.
Aquí le dejó las mejoras que tiene la nueva versión Sparrow:
Navegación de Mensajes
Ahora puede navegar por todos sus mensajes de buzón de correo con sólo deslizar arriba y abajo. Cuando se cambia de una conversación a otra, usted verá un separador especial que muestra claramente que está deslizando a unanueva conversación.

Edición y creación de carpetas / etiquetas
Ahora se pueden renombrar, crear, borrar todas las etiquetas y carpetasdirectamente desde dentro de la aplicación.

Composición en modo Paisaje
Ahora puede escribir mensajes en modo horizontal.

Fluido en 9 idiomas
Sparrow ahora habla Inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, ruso y chino.

Fuente: Sparrow Blog