The Sims FreePlay se actualiza con interesantes agregados para tus bebés

Los Sims FreePlay ha recibido nuevos contenidos, incluyendo una actualización que permite a los usuarios jugar con hasta 20 Sims en su barrio. Además desde ahora los jugadores pueden comprar un...
Los Sims FreePlay ha recibido nuevos contenidos, incluyendo una actualización que permite a los usuarios jugar con hasta 20 Sims en su barrio. Además desde ahora los jugadores pueden comprar un pastel de cumpleaños para sus bebés Sims, ver como se hacen mayores y tienen sus propias necesidades.

Vestir a los pequeños con disfraces de dinosauros, abejas y osos pandas o construir la tienda infantil en la ciudad para desbloquear extras como bloques de construcción, camas en forma de coche de carreras o juegos de trenes.

The Sims FreePlay se actualiza con interesantes agregados para tus bebés sims freeplay 590x288

Los Sims que todavía están a la espera de dar el gran salto, ya pueden ir preparándose con los nuevos vestidos de novia y trajes para el novio. Las mascotas no están olvidadas porque ahora los jugadores pueden construir la tienda de mascotas para desbloquear nuevos accesorios como frisbees, juguetes para masticar y huesos. Muy atentos a los nuevos perros, en Los Sims FreePlay, hemos incluido un dálmata, un husky e incluso un perro Robot.

Los Sims FreePlay ya está disponible de forma gratuita en el iTunes App Store y en Google Play. Para más información sobre la Franquicia de Los Sims, por favor vista http://thesims.com