The Sims FreePlay se actualiza con interesantes agregados para tus bebés

The Sims FreePlay se actualiza con interesantes agregados para tus bebés

Los Sims FreePlay ha recibido nuevos contenidos, incluyendo una actualización que permite a los usuarios jugar con hasta 20 Sims en su barrio. Además desde ahora los jugadores pueden comprar un pastel de cumpleaños para sus bebés Sims, ver como se hacen mayores y tienen sus propias necesidades.

Vestir a los pequeños con disfraces de dinosauros, abejas y osos pandas o construir la tienda infantil en la ciudad para desbloquear extras como bloques de construcción, camas en forma de coche de carreras o juegos de trenes.

The Sims FreePlay se actualiza con interesantes agregados para tus bebés - sims-freeplay-590x288

Los Sims que todavía están a la espera de dar el gran salto, ya pueden ir preparándose con los nuevos vestidos de novia y trajes para el novio. Las mascotas no están olvidadas porque ahora los jugadores pueden construir la tienda de mascotas para desbloquear nuevos accesorios como frisbees, juguetes para masticar y huesos. Muy atentos a los nuevos perros, en Los Sims FreePlay, hemos incluido un dálmata, un husky e incluso un perro Robot.

Los Sims FreePlay ya está disponible de forma gratuita en el iTunes App Store y en Google Play. Para más información sobre la Franquicia de Los Sims, por favor vista http://thesims.com