El nuevo Enzo Ferrari será híbrido

El nuevo Enzo Ferrari será híbrido

El siguiente modelo insignia de la conocida marca italiana de autos de lujo y deportivos, Ferrari, será un nuevo Enzo Ferrari, el cual en su momento se anunció que sería un modelo único e irrepetible. La mayor noticia no es que lancen un nuevo Enzo, lo importante de esta nota es que el nuevo Ferrarí será híbrido.

Esta noticia se ha dado a conocer junto con los resultados financieros de Ferrari los cuales dieron unos buenos 42,16 millones de euros.

El nuevo Enzo Ferrari será híbrido - ferrari-enzo

Ferrari espera reducir la media de emisiones de su gama mientras que mejora las prestaciones del coche, utilizando el motor secundario para proporcionar una ayuda en las aceleraciones de forma totalmente limpia.

Se desconoce mas información al respecto mas que lo dado a conocer por el CEO de Ferrari Luca di Montezemolo pero este sin duda es un paso bastante peculiar en el proceder de la compañía del cavallino rampante y esperamos que sea un paso seguido por la mayoría de las compañías constructoras de autos y que algún día sea común ver autos híbridos o incluso eléctricos andando por las calles de nuestros países.

Vía Engadget