Encarguitos gana Startup Weekend DF 2012

Encarguitos gana Startup Weekend DF 2012

¿Sería útil cada vez que quieras un artículo de la tienda de conveniencia siempre tengas la disposición de que alguien pueda traerte eso que quieres en el momento que tú lo requieras a un precio mínimo mayor al que tú puedas tener si te tomas la molestia de ir a la tienda? Encarguitos te resolverá esta cuestión, através de Internet podrías requerir cualquier artículo de una tienda de conveniencia y en poco tiempo tenerlo en tu mano.

Encarguitos gana Startup Weekend DF 2012 - swdf-2012

Encarguitos ha resultado el proyecto ganador del Startup Weekend DF 2012, el cuál se realizó del 11 al 13 de mayo, evento en el cual durante 54 horas, se formaron equipos por integrantes que entre ellos mismos se desconocían pero creen en una misma idea a a realizar.

Esta tercera edición del Startup Weekend DF tuvo mentores y un jurado de alta calidad y seguramente el mejor realizado hasta el momento en México. En el panel podrías encontrar personalidades como Dave McClure y Bedy Yang de 500 Startups, David Weekly de Mexican VC, Hernán Fernandez de Angel Ventures México, Allen Taylor de Endeavor Global, entre otros.

Ganadores y mención honorífica del SWDF 2012:

  • 1er lugar: Encarguitos
  • 2do lugar: Legal You
  • 3er lugar: InstaReal
  • Mención honorífica: Rock Mob

Estos y más proyectos fueron mentoreados por un grupo de especial provenientes de una dinámica llamada Geeks on a Plane, el cual concentra a distintas personalidades involucrados directamente con el desarrollo de un ecosistema emprendedor de TIs en todo el contiente americano. Este avión de geeks salió de la ciudad de Miami y se dirigió directamente a la Ciudad de México, para que posteriormente vuele a Brasil y termine su recorrido en Buenos Aires, Argentina.

Startup Weekend DF | Pulso Social | L1452 | Geeks on a Plane

Relacionados: