Educación Publicado por el

Don Quijote llega al iPad en forma de libro interactivo

Con la llegada de las tabletas al mercado, la industria editorial de los libros se ha visto obligada a evolucionar para lograr captar más usuarios. Ahora vemos libros interactivos en...

Con la llegada de las tabletas al mercado, la industria editorial de los libros se ha visto obligada a evolucionar para lograr captar más usuarios. Ahora vemos libros interactivos en dispositivos con pantallas táctiles como el iPad y distintas tabletas de Android, un ejemplo de esto fue el libro interactivo de Alicia en el País de las Maravillas el cual fue de los primeros en su género y se convirtió en todo un éxito en la tienda de aplicaciones y libros de Apple.

Don Quijote llega al iPad en forma de libro interactivo

En esta ocasión les hablaremos de uno de los libros más clásicos de la literatura, Don Quixote o también conocido como Las Aventuras de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes de Saavedra, quien llega al iPad de la mano de Touch of Classic, una división de la empresa española de contenidos y publicaciones digitales Media Minds.

El objetivo de Touch of Classic con el lanzamiento de Las Aventuras de Don Quixote para la tableta de Apple es acercar al público más joven la literatura clásica de una manera diferente, en donde podrán utilizar más sentidos para disfrutar de las travesías de Don Quijote.

El Libro cuenta con elementos animados, sonidos, texto, relatos, así como también de minujuegos que sin lugar a dudas complementan esta genial obra de uno de los grandes de la literatura universal.

El libro / aplicación se encuentra actualmente disponible en la App Store a un precio de $24.00 MXN y los idiomas inglés y español.

Sin lugar a dudas una excelente opción para entretener a un público pequeño e inducirlo al hábito de la lectura.

Para ejemplificar lo antes descrito, aquí un video de dicha aplicación:

Visto en Arturogoga
Más información en Touch Of Classic
Enlace: Descargar Don Quixote para iPad

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos