Crear fotos al estilo de Instagram en Mac con Zepheer

Crear fotos al estilo de Instagram en Mac con Zepheer

Debido a la inmensa popularidad y aceptación que ha estado teniendo la red social de fotografías con filtro, Instagram, otras empresas ven con buenos ojos desarrollar aplicaciones alternativas para escritorio que nos permitan hacer la parte medular del famoso servicio antes mencionado, la creación de fotografías con filtros de cámaras antiguas. El día de hoy les comentaremos de la aplicación para Mac llamada Zepheer, la cual esta disponible para descargar desde la Mac App Store.

Crear fotos al estilo de Instagram en Mac con Zepheer - Zepheer-app

Zepheer cuenta con una interfaz completamente integrada con el sistema operativo de Apple, por lo que los usuarios se encontrarán sumamente cómodos al momento de usar la aplicación. Entre sus principales características tenemos las siguientes:

* Interfaz simple y elegante
* Decenas de efectos personalizables para aplicar a tus fotografías
* Gran variedad de marcos para decorar tus fotos
* Uso del GPU de la computadora para entregar resultados prácticamente instantáneos
* Integración completa con Facebook y Flickr para compartir nuestras creaciones directamente desde la aplicación
* Soporte para gran variedad de formatos de imagen incluido el formato RAW que usan las cámaras profesionales

De todas las características, sin lugar a dudas la que más destaca está relacionada con la variedad de efectos y filtros que tenemos para aplicarles a las fotografías que tengamos que van desde la categoría de cámaras antiguas y análogas, pasando por diseños artísticos a lápiz y pinturas de óleo, diseños abstractos y el tan usado y pedido estilo vintage y retro con efectos característicos del siglo XIX y XX.

Zepheer para Mac es compatible únicamente con Mac OS X Lion y tiene un costo de $120.00 MXN los cuales se justifican por las características que nos ofrece la aplicación.

No está de más comentarles que en si sitio web oficial (no en la Mac App Store) podemos descargar la versión demo de la aplicación para probarlas por 15 días y convencernos de su utilidad y funcionalidad.

Enlace: Descarga Zepheer desde la Mac App Store
Más información y demo en CandySquare
Visto en Applesfera