Crear collages de fotos con estos programas

Crear collages de fotos con estos programas

En webAdictos les hemos platicado en numerosas ocasiones acerca de aplicaciones web y de escritorio, en la semana pasada les comentamos de varias soluciones enfocadas a la creación de collages unas de ellas gratuitas y otras más de paga, de las cuales les hablaremos brevemente para que las pueden encontrar fácilmente o por si alguna se les habrá pasado entre el contenido de la semana.

Crear collages de fotos con estos programas - collage-popart

Entre la lista de aplicaciones que recopilamos se encuentran Loupe, ScrapWalls, Posterino, PixSmix y Photovisi.

Loupe

Crear collages de fotos con estos programas - crear-collages-fotos-loupe

Una aplicación web muy conocida en la web que nos permite crear interesantes y divertidos collages de distintas formas, antes era conocida como Shape Collage pero con el tiempo cambió de diseño y de nombre y se convirtió en Loupe. Dentro de sus actualizaciones la aplicación ahora te permite importar tus fotografías de las redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Puedes ver más características en el siguiente enlace.

Posterino

Crear collages de fotos con estos programas - crea-collages-posterino-mac

Una aplicación exclusiva de Mac que nos permite elegir de entre varias plantillas diferentes, crear divertidos y sobre todo expresivos collages de manera muy sencilla ya que luego de elegir la plantilla elegiremos las imágenes que formarán parte del collage para que culminemos la obra. Además, permite utilizar nuestras fotografías de Aperture y Adobe Lightroom por lo que si somos acérrimos fanáticos a la fotografía podremos importar nuestros elementos de estas suites tan conocidad.

El costo de la aplicación es de $30.00 dólares y puedes encontrar más detalles en el siguiente link.

PixSmix

Crear collages de fotos con estos programas - crea-collages-segun-tu-estado-de-animo-pixsmix

PixSmix es una de las aplicaciones web más interesantes para crear collages debido a que nos permite crear historias con el contenido que tengamos, es decir no necesitaremos tener foto alguna para usarlo, ya que la aplicación nos proporcionará una biblioteca al azar y así crear el collage con la historia. Un punto diferente es que la aplicación te pregunta tu estado de ánimo al creala, para que tengas una idea de cómo estabas cuando creaste el collage.

Más características y detalles en el siguiente link.

ScrapWalls

Crear collages de fotos con estos programas - crear-collages-online-scapwalls

ScrapWalls es un servicio que funciona con el modelo de negocio freemium, ya que nos ofrece un apartado gratuito para crear collages de distintas formas y de varios temas y uno de paga o “pro” que nos da la opción de comprar dichos collages impresos. Los diseños de los collages son bastante divertidos y variados, por lo que seguramente te parecerán entretenidos.

Más características y detalles en el siguiente link.

Photovisi

Crear collages de fotos con estos programas - crea-collages-photovisi

La aplicación que más nos ha gustado de las que presentamos en la semana fue Photovisi  ya que es de las herramientas para crear collages mas sencillas que hemos probado, debido a la rapidez de su función y porque todavía mejor, no necesita descargar ninguna aplicación en nuestra computadora. Existen varios diseños y plantillas que podremos utilizar para nuestros collages por lo que podríamos asegurarte que obtendrás siempre resultados diversos y personalizados.

Más características y detalles en el siguiente link.