Jetpack Joyride disponible para Facebook, la adicción continua

Jetpack Joyride disponible para Facebook, la adicción continua

Uno de los juegos más virales de la App Store ha llegado el día de hoy a Facebook, hablamos nada más y nada menos que de Jetpack Joyride, el cual es desarrollado por la compañía Halfbrick mismos que crearon Fruit Ninja, otro de los juegos virales de la App Store. Jetpack Joyride inició su aventura en la tienda de aplicaciones de Apple siendo una aplicación de paga, sin embargo pasado el tiempo se convirtió en un aplicación gratuita que llegó a ser descargada más de de 25 millones de veces.

Jetpack Joyride disponible para Facebook, la adicción continua - Captura-de-pantalla-2012-05-11-a-las-12.50.16

Así todos los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg podrán disfrutar de una aplicación exactamente igual a la existente en la App Store solo que obviamente,     sin las capacidades touch que han sido reemplazadas por el ratón, de hecho, Jetpack Joyride para Facebook incluye las últimas actualizaciones que recibió la aplicación hace un par de semanas.

Cada vez más Facebook se está poblando de juegos casuales virales de gran calidad, Rovio fue el primero en dar el salto, pero antes EA ya había hecho un gran trabajo con The Sims Social y ahora con la integración del juego de Halfbrick, los usuarios pasarán más tiempo en el sitio.

Para jugar, tan solo tendrás que buscar la aplicación desde la barra de búsquedas de la red social o simplemente accediendo al siguiente enlace.

Enlace: Jetpack Joyride para Facebook