Escuchar música en iPhone / iPad

Escuchar música en iPhone / iPad

Esta semana estuvimos hablando de las aplicaciones para escuchar música iPhone y iPad que mas llamaron nuestra atención a lo largo de esta semana por alguna razón en particular y aquí te las enlistamos y al final de esta nota te decimos cual es la que mas nos ha gustado y el porque.

Escuchar música en iPhone / iPad - musica-en-el-iphone

Panamp

Escuchar música en iPhone / iPad - panamp-reproductor-musica-iphone

Te hablamos de Panamp la cual es una aplicación para iPhone y iPod que nos permite manejar nuestras listas de canciones y crear nuevas listas rápidas llamadas Queues.

Mas detalles y características de Panamp en el siguiente enlace:

Panamp, reproductor de música alternativo para iPhone

TapTunes

Escuchar música en iPhone / iPad - taptunes-rerpoductor-musica-ios

TapTunes encuentra su punto más fuerte de TabTunes en la forma en como el usuario explora su colección musical, ya que es una experiencia que ninguna otra aplicación ha emulado,  por que seremos capaces de tocar, arrastrar, sacudir, deslizar y prácticamente ajustar cualquier detalle que aparezca en la pantalla de nuestro iPhone o iPod Touch.

Mas detalles y características de TapTunes en el siguiente enlace:

TapTunes, un reproductor musical para iOS diferente

TuneWiki

Escuchar música en iPhone / iPad - tunewiki-iphone

TuneWiki es otro reproductor musical destacado para iPhone y iPod ya que nos agradó de sobremanera la capacidad de mostrarnos las letras de las canciones que estamos reproduciendo a modo de karaoke lo que lo convierte en un muy buen compañero.

Mas detalles y características de TuneWiki en el siguiente enlace:

TuneWiki reproduce tus canciones en el iPhone con letras tipo karaoke

Track 8

Escuchar música en iPhone / iPad - track-8-reproductor-musica-ipad-interfaz-metro

Track 8 es el mas nuevo de los reproductores presentados en esta nota y apareció para iPad esta semana destacando principalmente por emular la interfaz metro incluida en el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone.

Mas detalles y características de TuneWiki en el siguiente enlace:

Track 8, reproductor de música para iPad con interfaz Metro

Aweditorium

Escuchar música en iPhone / iPad - descubrir-nueva-musica-aweditorium-ipad

Y la aplicación que mas ha llamado nuestra atención la semana presente ha sido sin duda Aweditorium ya que nos presenta una muy interesante interfaz y la gran posibilidad de descubrir nueva música y artistas gracias a su sistema que nos permite escuchar un fragmento de nuevas canciones que si no nos gustan podemos avanzar a escuchar una composición diferente.

La aplicación es desarrollada por Thesixtyoneun servicio web que hace exactamente lo mismo que la aplicación pero en web y como tal, brilla por lo elegante de su interfaz de usuario en donde predominan los colores negros así como también de su funcionamiento, ya que es sumamente rápida, intuitiva y de fácil uso.

Mas detalles y características de TuneWiki en el siguiente enlace:

Descubrir nueva música con Aweditorium para iPad