Impresionantes USB de The Avengers

Impresionantes USB de The Avengers

Si aun no haz visto The Avengers en el cine, la verdad no sabes de lo que te has perdido, sin embargo podrías ser o no fan de los superhéroes de Marvel pero las USB que les comentaremos el día de hoy tienen un diseño tan espectacular que seguramente te harán ir al cine a ver de nueva cuenta la película o inmediatamente ir por la tarjeta de crédito y hacerse de una de ellas.

Impresionantes USB de The Avengers - usb-the-avengers

El set completo de las memorias USB de The Avengers incluye a los 4 superhéroes principales de la película, es decir, el primer vengador Capitán América , Hulk, Thor y Iron Man; el primero representado por su legendario escudo de Adamantio, el segundo con su poderoso puño, el tercero con su mítico martillo Mjolnir y el último con el casco de la armadura. Todos estos USB tienen una capacidad de 8 GB de almacenamiento que en su conjunto logran juntar 32 GB, espacio suficiente para guardar documentos y películas.

El punto negativo de estos USB de The Avengers es que por el momento solo están disponibles solo en Taiwan, Nueva Zelanda y Hong kong y puede ser adquiridos en la tienda en linea Mightyape.co.nz a un precio de $39.99 dólares.

Impresionantes USB de The Avengers - marvel_comics_iron_man_flash_drive

No dudamos que pronto estén disponibles en más lugares o mínimo en tiendas en linea reconocidas de distintos países debido a su excelente diseño.

Fuente: Everythingusb.com