Impresionantes USB de The Avengers

Si aun no haz visto The Avengers en el cine, la verdad no sabes de lo que te has perdido, sin embargo podrías ser o no fan de los superhéroes de Marvel pero las USB que les comentaremos el día de hoy tienen un diseño tan espectacular que seguramente te harán ir al cine a ver de nueva cuenta la película o inmediatamente ir por la tarjeta de crédito y hacerse de una de ellas.

Impresionantes USB de The Avengers

El set completo de las memorias USB de The Avengers incluye a los 4 superhéroes principales de la película, es decir, el primer vengador Capitán América , Hulk, Thor y Iron Man; el primero representado por su legendario escudo de Adamantio, el segundo con su poderoso puño, el tercero con su mítico martillo Mjolnir y el último con el casco de la armadura. Todos estos USB tienen una capacidad de 8 GB de almacenamiento que en su conjunto logran juntar 32 GB, espacio suficiente para guardar documentos y películas.

El punto negativo de estos USB de The Avengers es que por el momento solo están disponibles solo en Taiwan, Nueva Zelanda y Hong kong y puede ser adquiridos en la tienda en linea Mightyape.co.nz a un precio de $39.99 dólares.

Impresionantes USB de The Avengers

No dudamos que pronto estén disponibles en más lugares o mínimo en tiendas en linea reconocidas de distintos países debido a su excelente diseño.

Fuente: Everythingusb.com

  • http://twitter.com/memoriasusb Urmex Promocionales
    Mira, estas memorias usb las puedes encontrar en http://www.urmex.com hacen memorias promocionales 
  • Irving Luna5
    Te equivocas no es adamantio el escudo esta hecho de vibranium corrigelo por favor
  • rodrigo correa
    quisiera saber en que lugar lo venden y el precio