Primer tráiler de Assassin’s Creed 3 con escenas del gameplay

Primer tráiler de Assassin’s Creed 3 con escenas del gameplay

Hace un par de días se lanzó la convocatoria por parte de Ubisoft para que juntos “desbloquearamos” el trailer estilo gameplay de Assassin’s Creed 3, y hoy ha sido el día en el que se ha alcanzado el objetivo y el tráiler ya se encuentra a disposición de todos nosotros.

Primer tráiler de Assassin's Creed 3 con escenas del gameplay - assassins-creed-3-trailer-gameplay

En el tráiler vemos al nuevo protagonista y Asesino que lleva por nombre Connor y de inmediato notamos su estilo tan similar al de los anteriores protagonistas de la saga pero con sus enormes diferencias al tratarse ahora de un escenario totalmente diferente en el cual predominan escenarios mas bajos que los de Florencia e Italia como en los que se andaba Ezio Auditore.

El nuevo videojuego se escenifica en los Estados Unidos de América en la época que abarca la Independencia del país norteamericano y Connor al parecer tiene contacto con personajes como George Washington o Benjamin Franklin.

El estilo para matar que utiliza Connor es bastante diferente al de Altaïr o Ezio ya que las armas que utiliza en esa época son totalmente diferentes a las utilizadas por los asesinos antepasados de Desmond Miles.