hybris integra Google Commerce Search a su nueva solución de comercio multicanal

hybris integra Google Commerce Search a su nueva solución de comercio multicanal

hybris,compañía dedicada a la venta de software de comercio multicanal, anuncia un acuerdo global con Google gracias al cual, sus clientes podrán usar el motor de búsqueda de la compañía de Redmond en sus plataformas de venta online. Google Commerce Search ofrece una solución optimizada con tecnología Google para retailers y otros vendedores, que permite a los usuarios tener acceso a búsquedas de calidad de sus productos y servicios. Esta funcionalidad, que se ofrece a los usuarios finales, ayudará a que los clientes de hybris mejoren su ratio de conversión.

hybris integra Google Commerce Search a su nueva solución de comercio multicanal - hybris

Los millones de consultas diarias que se realizan a través de Google.com ayudan a mejorar los algoritmos de búsqueda. Esta mayor precisión en las búsquedas, junto a las sugerencias por comportamiento y búsqueda relacionada y la aportación de información visual, suponen una mejora en la experiencia de usuario y por tanto un impulso de los ratios de conversión.

Los clientes de hybris, además, se beneficiarán del sencillo manejo del sistema GCS, lo que incluye, la instalación de las actualizaciones de Google de manera automática, una reducción en la complejidad de las operaciones y una disminución en los costes.

Matthew Eichner, General Manager de Global Enterprise Search  de Google, comentó: “En el mundo `omnicanal´ en el que vivimos, los retailers necesitan una tecnología sencilla que les permita ofrecer sus productos y servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo, teniendo siempre en cuenta el mercado local y el contexto. La visión y la tecnología de hybris pertenece ya a esta nueva forma de vender. Estamos encantados de trabajar con el equipo de hybris con el fin de ayudar a los retailers a construir experiencias más interactivas y relevantes dentro del ecosistema del comercio electrónico”.

La solución integrada estará disponible a nivel mundial y será implementada también con los distribuidores oficiales de hybris, incluyendo Acquity, arvato, Reply/PortalTech, Unic, Pragiti and Sapient. hybris y Google proporcionarán y venderán la solución conjuntamente.

Enlace: hybris

Vía nota de prensa