Android Publicado por el

Actualización del Samsung Galaxy Note a Ice Scream Sandwich por fin disponible

Excelentes noticias para todos los poseedores del híbrido entre una tablet y un smatphone, hablamos del Samsung Galaxy Note, el cual ha comenzado a recibir la actualización de software a...

Excelentes noticias para todos los poseedores del híbrido entre una tablet y un smatphone, hablamos del Samsung Galaxy Note, el cual ha comenzado a recibir la actualización de software a Android 4.0 Ice Cream Sandwich después de casi 6 meses de que se haya presentado al mercado y prácticamente a pocos meses más de la presentación de Android 5.0.

Actualización del Samsung Galaxy Note a Ice Scream Sandwich por fin disponible

Sin embargo, esta actualización representa una serie de mejoras para todos los usuarios de la Samsung Galaxy Note ya que ISC está optimizado para funcionar con stylus o como Samsung denominó a la plumilla del Galaxy Note “S-Pen” así como también de la inclusión de aplicaciones premium como Shape Match y My Story.

Al parecer esta actualización a Ice Cream Sandwich está siendo liberada en Norte América y estará disponible en los próximos días para toda Europa y el resto del mundo, faltando únicamente la confirmación de la empresa surcoreana.

Así que si son usuarios de este dispositivo puede revisar en su módulo de actualizaciones si ya está disponible ICS.

Fuente: Engadget

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos