Descubrir nueva música con Aweditorium para iPad

Descubrir nueva música con Aweditorium para iPad

Siguiendo con el tema de la semana, el día de hoy les comentaremos de una excelente aplicación para iPad que nos ayudará a descubrir nueva música, su nombre es Aweditorium y se encuentra como aplicación gratuita desde la App Store. Dicha aplicación es desarrollada por el sitio Thesixtyone, un servicio web que hace exactamente lo mismo que la aplicación pero en web y como tal, brilla por lo elegante de su interfaz de usuario en donde predominan los colores negros así como también de su funcionamiento, ya que es sumamente rápida, intuitiva y de fácil uso.

Descubrir nueva música con Aweditorium para iPad - Aweditorium1

Para descubrir nueva música, la aplicación nos ofrecerá una cuadrícula de artistas según nuestras preferencias musicales en donde tendremos que ir seleccionando alguno que nos llame la atención para escuchar un fragmento de la canción (por lo general más de un minuto y en ocasiones la canción en su totalidad) y así saber si es de nuestro agrado o no.

Además de poder escuchar la canción, Aweditorium también nos mostrará información del artista como su biografía, nombre de integrantes, álbumes publicados, videos musicales o de entrevistas los cuales irán acompañados por un pase de fotografías de mucha calidad.

Descubrir nueva música con Aweditorium para iPad - aweditorium

Como podemos observar, la elegancia y estilo de la aplicación es lo primero que resalta de ella y seguramente te será de utilidad si estás buscando artistas diferentes. Sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones para iPad que hoy en día existen en la tienda de aplicaciones de Apple.

Enlace: Descargar Aweditorium desde la App Store