Crea collages de tus fotos con Posterino [Mac]

Crea collages de tus fotos con Posterino [Mac]

Toda esta semana hemos estado hablando de diversas aplicaciones para crear hermosos collages de tus mejores fotografías y hoy toca hablar de Posterino la cual es una aplicación que sólo está disponible para la plataforma Mac pero que seguramente encantará a todos los usuarios de la manzana.

Crea collages de tus fotos con Posterino [Mac] - posterino-590x368

Posterino nos permite elegir de entre varias plantillas diferentes para crear divertidos y sobre todo expresivos collages de manera muy sencilla ya que luego de elegir la plantilla elegiremos las imágenes que formarán parte del collage para que culminemos la obra.

Podemos elegir de entre las imágenes que tengamos en nuestra biblioteca de iPhoto o elegirlas directamente si tenemos los archivos localizados en alguna parte específica de nuestro disco de almacenamiento u otra unidad para guardar nuestras fotografías.

También permite utilizar nuestras fotografías de Aperture y Adobe Lightroom por lo que si somos acérrimos fanáticos a la fotografía podremos importar nuestros elementos de estas suites tan conocidad.

Posterino nos facilita mucho el trabajo que otras soluciones de edición de fotografía e imágenes como por ejemplo Photoshop no podríamos lograr tan fácil y rápidamente.

Enlace: Posterino

Vía Applesfera