TuneWiki reproduce tus canciones en el iPhone con letras tipo karaoke

TuneWiki reproduce tus canciones en el iPhone con letras tipo karaoke

TuneWiki es un reproductor de música para iPhone y iPod que reemplaza completamente al reproductor clásico incluído en estos dispositivos y destaca por su función de karaoke pues nos muestra la letra de las canciones que estemos escuchando y las cuales tengamos en la biblioteca.

TuneWiki reproduce tus canciones en el iPhone con letras tipo karaoke - tunewiki-iphone-ipod

Entre sus características nos encontramos con la posibilidad de compartir nuestras propias lyrics con el timing hecho por nosotros mismos para que otras personas puedan disfrutar de estas y también puedes ver las letras de canciones traducidas a otro idioma.

También podremos descubrir música nueva en un apartado llamado SongBox que es una herramienta que nos sirve para ver las canciones que nos recomiendan nuestros amigos y también podrás encontrar que tipo de música es popular en otra partes del mundo incluyendo a la gente que vive cerca de nosotros o en ciudades aledañas.

TuneWiki ultimamente acordó una alianza con Spotify para poder mostrar las letras de las canciones que disponemos en Spotify lo que resulta en todo un acierto y una nueva opción que los usuarios de TuneWiki seguramente agradecerán.

Enlace: TuneWiki en App Store