Samsung adquiere mSpot y refuerza su presencia en la nube

El día de hoy Samsung anunció la adquisición de mSpot que era una aplicación web muy completa que destaca por ser una de las primeras en ofrecer un servicio de musica en la nube ya que te...
El día de hoy Samsung anunció la adquisición de mSpot que era una aplicación web muy completa que destaca por ser una de las primeras en ofrecer un servicio de musica en la nube ya que te permitía subir hasta 5GB gratis a la nube y ofrecía también otros planes de mas capacidad además de la posibilidad de acceder a tu biblioteca musical desde un iPhone, iPad, Android o desde cualquier computadora a través de la misma web.

Samsung adquiere mSpot y refuerza su presencia en la nube mspot android

Samsung no comentó que esperaba de esta adquisición mas que “están trabajando en sumar esta tecnología a sus soluciones de hardware” por lo que pensamos que dentro de poco tiempo el servicio de mSpot sería añadido de alguna manera a las aplicaciones incluídas por defecto en los dispositivos de Samsung.

Tras la adquisición de mSpot por parte de Samsung se ha adquirido la tecnología, los recursos humanos y todo lo relacionado a mSpot ahora pasa a ser propiedad de la trasnacional coreana lider en tecnología.

Vía Engadget