Outernauts, el nuevo juego RPG online para Facebook de EA es presentado

Outernauts, el nuevo juego RPG online para Facebook de EA es presentado

El día de hoy Electronics Arts presentó un nuevo juego llamado Outernauts que fue desarrollado por el estudio independiente de videojuegos Insomniac Games quien ya antes había trabajado en franquicias como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank, Resistance y Overstrike. Dicho juego aun se encuentra en fase beta cerrada de desarrollo, por lo que la única forma en la cual podemos acceder a el, es mediante una llave de invitación, sin embargo, Electronics Arts nos comenta de que tratará este nuevo juego que promete explotar las capacidades sociales que ofrece la red social de Mark Zuckerberg.

Outernauts, el nuevo juego RPG online para Facebook de EA es presentado - outernauts-juego

Como les comentábamos líneas atrás, Outernauts es un juego RPG online que fue desarrollado exclusivamente para Facebook que lanzará a los jugadores como miembros de las Fuerzas de Elite Outernaut de la Tierra Unida. Los Outernauts estarán al cargo de capturar y entrenar exóticas bestias alienígenas mientras desvelan el enigma que se encuentran detrás de los misterios antiguos, y luchan contra los piratas y las corporaciones que buscan el control de la galaxia.

De acuerdo con lo declarado por Ted Price, Presidente y fundador de Insomniac Games, la decisión de desarrollar Outernauts para Facebook fue para aprovechar la oportinidad de llegar a un público de jugadores completamente distinto a través de esta red social y contribuir en la evolución de la experiencia de juego a través de los juegos en linea.

En Outernauts, los jugadores  podrán explorar planetas, cosechar botines y luchar asincrónicamente con o contra sus amigos para dominar el universo, entre otras cosas más.

Dicho juego será lanzado en verano de este año y estará disponible en la siguiente dirección web:  facebook.com/outernauts  

Fuente: Comunicado de prensa de EA