Logitech Alert 750n Indoor Master System, cámara de seguridad con visión nocturna

Logitech Alert 750n Indoor Master System, cámara de seguridad con visión nocturna

Internet ha ayudado de gran manera a los negocios tradicionales en muchos aspectos para mejorar el rendimiento de estos pero también tiene la buena posibilidad de mejorar la seguridad de estos ya que existen amplias soluciones de seguridad para que podamos estar al pendiente de nuestro negocio nos encontremos cerca o lejos de el.

Logitech Alert 750n Indoor Master System, cámara de seguridad con visión nocturna - logitech-alert-750n-indoor-master-system

Pues bien, Logitech nos tiene un dispositivo llamado Logitech Alert 750n Indoor Master System que seguramente ayudará aun mas con este propósito ya que se trata de una cámara de seguridad con visión nocturna y que además está dotada de un lente gran angular de 130° que permite una visión periférica mayor de lo que tenga enfrente.

El sistema, que graba vídeo de manera automática cuando detecta movimiento, permite ser controlado remotamente desde cualquier PC con conexión a internet o a través de una aplicación para smartphone y/o tablet disponible para iOs, BlackBerry y Android.

Los movimientos se pueden delimitar de forma más precisa para evitar falsas alarmas y ya cuando estas llegaran a dispararse, se puede configurar para enviar emails o SMS de aviso.

Además se hace uso de la tecnología HomePlug Powerline, para poder instalar la conexión de red del sistema de seguridad a través de las tomas de corriente ya existentes, sin necesidad de usar cables nuevos.

Logitech Alert 750n Indoor Master System, cámara de seguridad con visión nocturna - alert
Vía Engadget
Enlace: Logitech Alert 750n