Google+ para iPhone se actualiza y luce increíble

Google+ para iPhone se actualiza y luce increíble

Aquellos usuarios que utilizan Google+ seguro recordarán que no hace mucho Google cambio la imagen de su red social, la cual según muchos se parecía mucho a Facebook sobre todo por la parte de la cubierta o portada que ahora se incorporaría a Google+. Pues siguiendo con esos cambios ahora le toco el turno a Google+ para iPhone la cual fue actualizada hace tan solo unos minutos la cual luce bastante bien y muy diferente a lo que habían presentado en su primera versión.

Google+ para iPhone se actualiza y luce increíble - ios5

Con esta actualización Google hace mucho énfasis a los sentidos, a todo lo sensorial y a intentar plasmar todos aquellos sentimientos de tus momentos importantes con todos tus amigos, y aprovechando al máximo la experiencia que un smartphone con una pantalla táctil como lo es el iPhone te puede ofrecer:

 Estamos adoptando el smartphone “rico en sentidos”  (por su pantalla táctil y pantalla de alta densidad), y la transformación de Google+ en algo más íntimo, y más expresivo. La aplicación de iPhone de hoy es un paso importante en esta dirección-hacia una más simple, más hermosa de Google.

Google+ para iPhone se actualiza y luce increíble - la-foto-3

Como se los mencione Google planea dar otro sentido a su aplicación haciendola una aplicación mas expresiva y que pueda transmitir mucho sentimiento con cada uno de las fotografía, vídeos o artículos que nosotros compartamos en Google+. Si bien la idea puede recordarnos un poco a aplicaciones como Path, tiene su propio sello que sin duda (al menos en mi caso) me hace querer utilizar mas la aplicación. Así que si no han actualizado no esperen mas y actualicen ahora. La actualización por el momento solo es para iPhone pero Google dijo que pronto llegará la actualización para los usuarios de Android.

Google+ para iPhone se actualiza y luce increíble - la-foto-1

Fuente Google Blog