Cámara Fujifilm Finepix XP170 inalámbrica y contra agua es presentada oficialmente

Cámara Fujifilm Finepix XP170 inalámbrica y contra agua es presentada oficialmente

La compañía fotográfica internacional de origen japonés, Fujifilm, anunció el día de ayer su nueva cámara digital a prueba de agua e inalámbrica, la todo terreno Fujifilm Finepix XP170, que seguramente será del agrado de todos los deportistas extremos y usuarios que disfrutan de tomar fotografías bajo el agua. Para comenzar con sus características principales, esta nueva cámara de Fujifilm incluye un sensor de 1/2.3-inch CMOS con filtro primario de color capaz de tomar fotografías de hasta 14 megapixeles.

Cámara Fujifilm Finepix XP170 inalámbrica y contra agua es presentada oficialmente - Finepix-xp170

Por otra parte la Fujifilm Finepix XP170 tiene una memoria interna de 95 mb y tiene ranura para memorias SD, SDHC, SDXC, sin embargo, lo que más destaca de esta cámara digital a pesar de ser contra agua, es la nueva función inalambrica de Fujifilm, la cual nos permite hacer enviar  imágenes de cámara a cámara o a otros dispositivos que cuenten con los sistemas operativos móvile  iOS o Android, con el objetivo de agilizar el proceso de subida de las fotografías a las redes sociales.

En otros aspectos, esta nueva cámara digital de Fujifilm es capaz de grabar video en FullHD a 1080p y 30 fotogramas por segundo, por lo que tendrás una cámara todo terreno con excelentes especificaciones técnicas para gozar de la alta definición de tus aventuras. La cámara vendrá con una batería recargable de Li-ion NP-50A y estará disponible en los colores azul y naranja.

Esta nueva cámara de Fujifilm llegará al mercado estadounidense el próximo mes de junio por un precio estimado de $279.99 dólares.

Puedes consultar más detalles así como la especificaciones completas de la cámara en el sitio web oficial de Fujifilm.