Actualización 5.1.7 de Safari te ayudará a proteger tu Mac

Hace unos momentos les informábamos de la actualización de Mac OS X 10.4.7 que Apple lanzó hoy. Pues esta no fue la única actualización ya que también han actualizado Safari a su versión 5.1.7 la cual ahora mantendrá nuestro equipo mas protegido sobre todo de “virus” que ingresaba a nuestros equipos por medio de actualizaciones de Flash.

Actualización 5.1.7 de Safari te ayudará a proteger tu Mac Captura de pantalla 2012 05 09 a las 16.42.20

Esta actualización de Safari bloqueará de manera automática todas aquellas actualizaciones que contengan las últimas actualizaciones de seguridad directamente desde el sitio de Flash. Sin duda un respiro para muchos usuarios que estaban preocupados sobre este “mal” que podría poner en riesgo su equipo. Aquí están los detalles de esta actualización:

Safari 5.1.7 contiene mejoras de funcionamiento, estabilidad, compatibilidad y seguridad, e incluye cambios que:

  • mejoran la respuesta del navegador cuando el sistema tiene poca memoria disponible;
  • corrigen un problema que provocaba que algunas páginas web dejaran de responder después de usar el gesto de juntar y separar los dedos para hacer zoom;
  • solucionan un problema que afectaba a los sitios web que utilizan formularios para autenticar a los usuarios;
  • desactivan las versiones de Adobe Flash Player que no incluyen las actualizaciones de seguridad más recientes y ofrecen la posibilidad de obtener la versión actual disponible en el sitio web de Adobe. Para más información, visite: http://support.apple.com/kb/HT5271?viewlocale=es_ES.

Así que te recomiendo que actualices Safari para evitar cualquier riesgo sobre las actualizaciones de Flash, así como mantenerlo siempre actualizado para evitar futuros problemas.

  • http://twitter.com/eduardome Eduardo Mata
    Es mac osx 10.7.4 ….