Warner Bros ahora vende películas FullHD en iTunes

Warner Bros ahora vende películas FullHD en iTunes

Con la salida de iTunes 10.6 y la actualización del Apple TV a una nueva versión que ahora permite reproducir contenido a 1080p se empezó a especular un poco acerca de las empresas que empezarían a vender contenido a tal definición  y poco a poco son mas las compañias que empiezan a nutrir el mercado con este tipo de tecnología.

Pues bien Warner Bros es otra empresa que se suma a la alta definición total ya que a partir de ahora se empiezan a vender las películas de Warner en resolución 1080p o lo que es lo mismo FullHD.

Warner Bros ahora vende películas FullHD en iTunes - warner-bros

El catálogo de Warner no es poca cosa y se pueden encontrar películas como la trilogia de El Señor de los Anillos, la saga completa de Harry Potter, Batman The Dark Knight, Inception, entre otros grandes títulos.

De momento las películas de Warner a 1080p sólo están disponibles en Estados Unidos y los precios van desde US$3,99 para el alquiler y US$14,99 para la compra de los contenidos en FullHD y ahora ya son Warner Brothers, Universal, Disney y Sony Pictures quienes ofrecen contenido a tan alta calidad.

Vía The Verge