Viddy llega a las 26 millones de descargas y sigue a un ritmo impresionante

Siguiendo el camino trazado por Instagram, Viddy aparece como una interesante aplicación para aplicarle filtros a nuestros videos y obtener geniales videos con tan solo un par de clics. Si bien...
Siguiendo el camino trazado por Instagram, Viddy aparece como una interesante aplicación para aplicarle filtros a nuestros videos y obtener geniales videos con tan solo un par de clics.

Si bien Viddy no es nueva, es reciente su gran aumento de popularidad lo que le ha valido hasta este momento llegar a las 26 millones de descargas y obtener un sorprendente ritmo de 500 mil descargas por día. Una barbaridad, por no decir otra cosa.

Viddy llega a las 26 millones de descargas y sigue a un ritmo impresionante viddy 590x347

Síguenos en redes sociales:

La popularidad de Viddy ha llegado a tal grado que gente como Mark Zuckerberg, Jay-Z, Shakira o Snoop Dogg compartiendo sus videos para todos los usuarios parece haber atraído a cada vez mas y mas usuarios de manera exitosa.

De seguir con esta popularidad sustentada en una buena aplicación con resultados interesantes estaríamos frente a otra posible aplicación conocida por todos y que podría ver como sus esfuerzos serían recompensados como le sucedió a Instagram tras la compra de esta empresa por parte de Facebook.

Esperamos que la gente detrás de Viddy nos tenga lista la aplicación para Android en poco tiempo pues tal y como sucedió también con Instagram, logró un exito inmediato llegando a los 50 millones de usuarios apenas unos días después de lanzar su aplicación en Google Play.

Vía Ubergizmo