Deportes Publicado por el

La NFL, NBA, MLB, MLS, NHL frente a frente [Infografía]

Es por todos sabido que el deporte en los Estados Unidos mueve una cantidad inmensa de dinero e incluso existe una discusión acerca de si los salarios de los jugadores...
Es por todos sabido que el deporte en los Estados Unidos mueve una cantidad inmensa de dinero e incluso existe una discusión acerca de si los salarios de los jugadores que participan en estas ligas es justificado o está totalmente inflado y es algo injusto comparado con lo que pueden llegar a ganar personas con otro tipo de profesiones como bien podrían serlo los médicos.

La NFL, NBA, MLB, MLS, NHL frente a frente [Infografía]

Son cinco las ligas mas importantes en los Estados Unidos destacando la de futbol americano llamada NFL (National Football League) al ser la mas prolífica y la que mas dinero genera por mucho. Luego siguen otras ligas como la de baseball llamada MLB (Major League Baseball), la de basketball llamada NBA (National Basketball League) la de futbol soccer llamada MLS (Major League Soccer) y la menos conocida en esta parte de america, la liga de hockey sobre hielo llamada NHL (National Hockey League).

En la siguiente infografía vemos una comparativa entre estas ligas y vemos las diferencias entre lo que reciben de ingresos y de cuantos fanáticos tiene cada liga y lo que producen estos fanáticos en favor de sus respectivas ligas.

La NFL, NBA, MLB, MLS, NHL frente a frente [Infografía]
Learn More at ABC tickets

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos