Nokia Publicado por el

México será el siguiente en recibir al Nokia 808 PureView

Meses atrás comentábamos de un móvil de Nokia que llamó de sobremanera la atención en el Mobile World Congress de Barcelona y este fue el Nokia 808 PureView ya que...
Meses atrás comentábamos de un móvil de Nokia que llamó de sobremanera la atención en el Mobile World Congress de Barcelona y este fue el Nokia 808 PureView ya que con sus teóricos 41 megapixeles y sus fotografías espectaculares hicieron eco en todos los medios tanto tradicionales como de internet.

México será el siguiente en recibir al Nokia 808 PureView

Se supo de primer momento que el Nokia 808 Pureview se estaría vendiendo en India y Rusia solamente aunque ahora nos llega la noticia desde el mismo blog de Nokia que México también recibirá al Nokia 808 PureView aunque con unas semanas de retraso a comparación del país asiático y el europeo.

En Rusia e India el teléfono que utiliza a Symbian como su sistema operativo ya empieza a desembarcar en las tiendas de las operadoras por lo que en un futuro inminente se podrá conseguir con las operadoras mexicanas a un precio aun por confirmar pero que no sería de los teléfonos mas baratos de la firma finlandesa.

Vía Conversaciones Nokia

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos