Añade miniaturas a todos tus videos con Media Preview

Añade miniaturas a todos tus videos con Media Preview

Windows y el Explorador de Windows por defecto incluyen la capacidad de previsualizar mediante una minuatura llamada en inglés thumbnail y la cual muestra en una pequeña imagen unaa captura de pantalla de lo que sucede en el video en cuestión para que podamos ubicar mejor el contenido de ese archivo.

Ahora bien si eres usuario de Windows probablemente sabrás también que estas miniaturas no aparecen en todos los archivos de video sino solamente en algunos formatos seleccionados y si no sabemos a ciencia cierta cuales son terminaremos viendo en unos archivos miniaturas y en otros archivos el icono de la aplicación capaz de reproducirlos.

Añade miniaturas a todos tus videos con Media Preview - windows-explorer-thumbnails

Pues bien Media Preview añade la posibilidad de previsualizar mediante una miniatura casi cualquier video.

Media Preview añade soporte para formatos como 3GP, FLV, MKV, OGG y otra larga lista de archivos de video que Windows tal vez ni siquiera sabe que existen y por lo tanto no nos muestra su respectiva captura.

Lo único que tendremos que hacer es instalar el plugin correspondiente para después seleccionar que tipo de archivo es el que vamos a querer añadirle thumbnails aunque te recomendamos ampliamente seleccionar todos los archivos que ahí aparezcan para no tener ningún video sin miniatura por mas raro que sea su formato.

Vía Lifehacker
Enlace: Media Preview