Realiza llamadas gratuitas en América Latina con Vonage este Día de las Madres

Este 10 de mayo Día de la Madre, Vonage, proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante aparatos móviles y de banda ancha en todo el mundo, ofrece una promoción especial...
Este 10 de mayo Día de la Madre, Vonage, proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante aparatos móviles y de banda ancha en todo el mundo, ofrece una promoción especial de llamadas gratuitas a través de la aplicación Vonage Mobile.

Realiza llamadas gratuitas en América Latina con Vonage este Día de las Madres vonange mobile

Durante el plazo limitado de la promoción, los usuarios de Vonage Mobile podrán llamar a mamá (o a quien quieran) sin costo, a teléfonos fijos, en países selectos de Norte y Sudamérica, entre ellos México, Brasil, Venezuela, Chile, Colombia y Perú.

Para aprovechar de esta oferta y poder hacer llamadas gratuitas o enviar mensajes de texto y fotos sin costo a otros usuarios alrededor del mundo, se debe descargar la aplicación gratuita Vonage Mobile a su iPhone o Android desde iTunes Store o Google Play.  No es necesario ser cliente del servicio doméstico de Vonage para usar Vonage Mobile o aprovechar de esta oportunidad.

Además de esta oferta del Día de la Madre, las llamadas a cualquier teléfono en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico desde cualquier parte del mundo son gratis(* Ver la aclaración al final de la nota) para los usuarios de Vonage Mobile. La aplicación funciona en redes inalámbricas Wi-Fi, 3G y 4G.

La aplicación se encuentra disponible para descargarse desde las páginas de Vonage Mobile eniTunesGoogle Play o www.vonagemobile.com.

*La oferta de llamadas gratuitas por tiempo limitado a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico se aplica a llamadas personales y no comerciales, y no incluye llamadas a ciertas ubicaciones geográficas, números premium y de servicios especiales, servicios de telefonía satelital y otros servicios de desvío de llamadas. Tiempo máximo de 3,000 minutos al mes.