Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII

Pocos dispositivos pueden presumir de estar a la par de Apple y el furor que causa con su iPhone y el Samsung Galaxy SIII es uno de estos pocos afortunados ya que logra levantar un poco la expectación alrededor de su presentación y pasados los días se sigue hablando del teléfono, de sus características y hasta de sus accesorios. De estos últimos son de los que hablaremos en la siguiente entrada.

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - samsung-galaxy-s3-allshare-cast-dongle-590x353

Son varios los accesorios oficiales que ha lanzado Samsung para acompañar su dispositivo estrella y van desde los mas comunes hasta los mas específicos y diseñados exclusivamente para mejorar la experiencia Galaxy.

A continuación los accesorios oficiales:

AllShare Cast Dongle

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - samsung-galaxy-s3-allshare-cast-dongle1-590x353

El AllShare Cast Dongle que fuera mencionado en algunas partes de internet como un intento de copiar el Apple TV cumple buenamente las funciones de expandir el poder del Samsung Galaxy SIII al televisor ya que se conecta de igual manera que el dispositivo de Apple y te permite enviar videos y demás contenido directamente a tu televisor.

Su salida de video al televisor es de 1080p por lo que podremos enviar contenido FullHD desde nuestro smartphone hasta nuestro televisor de manera sencilla.

S Pebble

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - samsung-galaxy-pebble

Este dispositivo fue lanzado como un perfecto compañero musical para el Galaxy SIII pues se supone nos acompañe en actividades en las que no arriesgaríamos ir acompañados de nuestro costoso Galaxy SIII y prefiramos usar un compañero mas pequeño y que podamos arriesgar sin temer tanto que se nos pueda descomponer.

A diferencia de lo que parecería ser un iPod nano, el S Pebble se conecta directamente al Galaxy SIII y de esta manera obtiene nuestras canciones.

Cargador de batería y kit de carga inalámbrica

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - wireless-charging-2

El dock apra cargar la batería y el kit de carga inalámbrica lastimosamente no vienen incluídos en el Galaxy por defecto pero aun así, si decides hacerte de ellos te aseguramos que no son poca cosa pues a pesar de que la tecnología de carga inalámbrica no sea tan novedosa, si que sigue siendo muy atractiva sobre todo para quienes gustan de la tecnología.

Si compras tu Galaxy SIII te recordamos que no contará con este kit de carga y en cambio obtendrás un cargador normal de toda la vida.

C-Pen

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - samsung-s-pen

El C-Pen es un accesorio para el Samsung Galaxy SIII el cual no es mas que un stylus de muy buen diseño y el cual cumple con las mismas funciones con las que cumple el S-Pen del Galaxy Note.

El diseño de este dispositivo es muy bueno y está a la par en cuanto a grosor del teléfono lo que lo hace un accesorio muy elegante.

Dock Premium, Audio Dock y el nuevo Car Dock

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - Galaxy-S3-dock

Estos tres docks para colocar nuestro iPhone cumplen con necesidades diferentes pero también similares entre si ya que el Dock Premium y el Audio Dock son perfectos para colocar el dispositivo y mantenerlo cargado además de que dan la posibilidad de reproducir música en otro dispositivo haciendo uso de la salida de audio colocada en el dock.

El Car Dock por su parte, es perfecto para colocar el Galaxy SIII en tu auto y usarlo en modo landscape para ver información o bien hacer uso de alguna aplicación GPS como las que andan por Google Play.

Fundas

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - flip-cover

En este apartado, Samsung también ha elaborado tres tipos de fundas o protectores diferentes siendo estas la “flip cover”, “protective cover y la ” slim cover” y no tenemos mucha información de cómo son específicamente pero apostamos a que la primera sería una funda de tipo pestaña, la protective cover sería una funda bastante mas resistente que las demás y la slim cover resaltaría por apenas engrosar el tamaño de nuestro dispositivo.

Adaptador a HDMI

Estos son los accesorios oficiales del Galaxy SIII - hdmi-galaxy

No hay mucho que decir acerca de este adaptador HDMI y lo único que podríamos echarle en cara a Samsung es que no haya incluido un puerdo miniHDMI para prescindir de este tipo de adaptadoras que no hacen otra cosa que engrosar el precio de un dispositivo de por si ya costoso.