Rocket Sound Prism, parlantes que aprovechan el Smart Cover del iPad

Rocket Sound Prism, parlantes que aprovechan el Smart Cover del iPad

En el mundo de accesorios para iPad como auriculares, bocinas y demás equipos de sonido o parlantes no queda mucho espacio para la innovación pues hasta ahora todos los productos fabricados giran en torno a un diseño muy parecido, diferenciándose únicamente por la calidad del sonido (que no es poco el diferencial) pero que a ojos del usuario promedio podrían terminar siendo “lo mismo”.

Rocket Sound Prism, parlantes que aprovechan el Smart Cover del iPad - SoundPrism-Rocketfish

Rocket Sound Prism marca la diferencia pues se aprovecha muy ingeniosamente del espacio dejado por el Smart Cover al momento de doblarla para utilizar el iPad de manera horizontal tanto “acostada” como “de pie”. Si tienes un iPad (y/o viste la imagen que ilustra esta entrada) sabes muy bien a que me estoy refiriendo.

Este dispositivo se conecta al iPad por medio de la conexión inalámbrica Bluetooth y su precio ronda los 80 dólares y se puede encontrar en las tiendas de Rocketfish o si tienes suerte en ebay o Amazon.

De la calidad de sonido no tenemos mucho que aportar a esta entrada debido a que nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un gadget fabricado por Rocketfish aunque a juzgar por el tipo de dispositivo y su precio creemos que probablemente se trata de un producto de calidad mediana.

Vía Dosis gadget
Enlace: Rocket Sound Prism de Rocketfish