Crear collages online divertidos con ScrapWalls

Crear collages online divertidos con ScrapWalls

Si bien existen infinidad de aplicaciones dedicadas a la edición, manipulación y creación de collages en Internet, consideramos importante ir compartiéndoles estas aplicaciones web y de escritorio para que ustedes elijan su favorita y en el caso de que un servicio desaparezca (como fue el caso de Picnik) tengan alternativas para usar. En esta ocasión les hablaremos de ScrapWalls un interesante sitio que nos permitirá crear collages divertidos onlide de una manera rápida y sencilla.

Crear collages online divertidos con ScrapWalls - Scrapwalls-crear-collages

ScrapWalls es un servicio que funciona con el modelo de negocio freemium, ya que nos ofrece un apartado gratuito para crear collages de distintas formas y de varios temas y uno de paga o “pro” que nos da la opción de comprar dichos collages impresos.

Entre las funciones que podemos encontrar en ScrapWalls se encuentran las siguientes:

  • Escoger entre la basta biblioteca de 99 formas diferentes de collages de distintos temas que van desde Amor, lugares, animales, formas básicas, arte, objetos entre otros más.
  • Subir entre 1 y 300 fotos para armar tus collages o bien, importarlas directamente desde tu cuenta en Facebook
  • Compartir los collages creados en las redes sociales (se necesitará crear una cuenta en el servicio)
  • Comprar los collages creados impresos

Los diseños de los collages son bastante divertidos y variados, por lo que seguramente te parecerán entretenidos. Pero si aun no te convences del potencial del servicio web, puedes darte una vuelta por su galería online.

Enlace: Accede a ScrapWalls