Adobe CS6 ya está disponible

Adobe CS6 ya está disponible

No tiene mas que un par de semanas desde que aquí en WebAdictos comentábamos acerca de la beta de la nueva versión de la Creative Suite 6 de Adobe que se distingue por herramientas sumamente útiles y populares como Photoshop, Adobe Premiere o Adobe Ilustrator.

Adobe CS6 ya está disponible - adobe-cs6

Los precios se escuchan bastante elevados, sobre todo acostumbrándonos a los muy bajos precios que se manejan en las aplicaciones móviles aunque estas para nada se comparan ante la complejidad y lo completo de las soluciones de escritorio que ofrece Adobe en sus herramientas CS6.

Los precios van desde los 699 dólares para una sola herramienta como lo es Adobe Photoshop y hasta 2,599 dólares para toda la suite de Adobe llamada Adobe CS6 Master Collection que incluye Photoshop CS6, InDesign CS6, Ilustrator CS6, Dreamweaver CS6, Flash Professional CS6, Fireworks CS6, Adobe Premiere Pro CS6, After Effects CS6, Adobe Audition CS6, entre otras herramientas tanto principales como complementarias.

Existe otra forma de pago la cual es una suscripción mensual que va desde los 30 dólares mensuales por el uso de una sola herramienta como Photoshop y hasta los 50 dólares por toda la suite CS6.

En herramientas como Photoshop los cambios no han sido tan grandes en esta ocasión y destaca un poco el Background Save que guarda periódicamente nuestro trabajo mientras nosotros nos dedicamos a avanzar en el mismo.

Correspondiente a la beta lanzada anteriormente se espera que esta deje de funcionar proximamente pues el producto ya está terminado y a la venta esperando por nuevos compradores o bien, por compradores de versiones anteriores de alguna versión de la Creative Suite de Adobe que quieran actualizarse a la última.

Enlace: Adobe CS6