Ver los Playoffs de la NBA en vivo, LA Clippers vs Memphis Grizzlies

Ver los Playoffs de la NBA en vivo, LA Clippers vs Memphis Grizzlies

Después de una etapa de suspenso debido al paro patronal del que fue victima la NBA, jugadores y fanáticos, estamos de nueva cuenta en mayo y es cuando los Playoffs de la liga mas importante de basquetbol toman lugar para encontrar al equipo que corone el esfuerzo de toda una temporada.

Ver los Playoffs de la NBA en vivo, LA Clippers vs Memphis Grizzlies - nba-tv-gratis

Los Playoffs son eliminatorias en las que los mejores 8 equipos de ambas conferencias (Este y Oeste) se enfrentan en series de juegos en las que avanza el equipo que gane 4 juegos de un máximo de hasta 7. Las posiciones para elegir a los equipos y cómo se enfrentarán se toman de referencia a su desempeño a lo largo de la temporada regular por lo que el equipo que mas victorias haya conseguido enfrentará al equipo que haya clasificado dentro de los 8 mejores pero que cuente con menos victorias en su haber.

La NBA tiene un paquete de transmisión de sus partidos por medio de streaming que tiene un costo en época de Playoffs de 39.99 dólarespero que desde ahora y hasta el final de la temporada en mayo presentará un partido gratuito cada semana y el partido de esta semana se lleva a cabo el día de hoy en la ciudad de Los Angeles ya que se enfrentarán los Clippers de aquella ciudad en contra de los Grizzlies de Memphis.

Al contratar el paquete de 39 dólares por lo que resta de la temporada también tendrás la posibilidad de ver todos los juegos pasados en temporada regular y Ver los Playoffs de la NBA en vivo, LA Clippers vs Memphis Grizzlies (Android e iPad) smartphones Android y iPhone así como también desde el Apple TV de Apple (este último sólo en Estados Unidos). Se espera que para la próxima temporada el servicio ya pueda ser accesible desde la Xbox Live así como ya funciona el de la liga de baseball, la MLB.

Esta es una de las eliminatorias de la conferencia Oeste que mas pareja se ha visto pues en los dos primeros juegos de la eliminatoria cada equipo consiguió una victoria por bando por lo que llegan al tercer juego empatados buscando la tercera victoria comunmente conocida como de pivote pues normalmente quien gana este partido gana la serie.

Chris Paul y Blake Griffin son los jugadores destacados del equipo “menos querido” de Los Angeles, los Clippers y por el conjunto de Memphis existen varios jugadores importantes como Marc Gasol, Zach Randolph y Rudy Gay.

La tranmisión empieza de manera gratuita a las 4:30pm hora local de Los Angeles, California a través del siguiente enlace:

Ver Playoffs de la NBA en vivo y gratis, Los Angeles Clippers vs Memphis Grizzlies