Polamatic, la aplicación oficial de Polaroid llega a la App Store

Polamatic, la aplicación oficial de Polaroid llega a la App Store

Polaroid se convirtió en una marca emblema de la fotografía gracias a la invención del primer filtro polarizado y de  la primera cámara fotográfica instantánea (Polaroid modelo 95). Ahora, en una época en donde la era digital reina, las cámaras convencionales de rollo han sido prácticamente desplegadas a lo mínimo pero eso no significa que empresas dedicadas a la fotografía se extingan como lo que le ha estado pasando a Kodak, por ello, la compañía estadounidense liberó la aplicación Polamatic en la App Store de Apple y se trata de una aplicación al más estilo de Hipstamatic e Instagram, es decir, está enfocada a aplicar efectos originales a las fotografías que tomamos desde el dispositivo.

Polamatic, la aplicación oficial de Polaroid llega a la App Store - polamatic

Entre las principales característica que podemos encontrar en Polamatic se encuentra el pleno control que tendremos de las opciones de la cámara del iPhone, es decir, podremos controlar el flash, el enfoque y la cámara que utilizaremos (frontal o trasera). Además contaremos con los siguientes efectos y funciones:

* 12 marcos auténticos y característicos de Polaroid los cuales según la empresa, no son generados por computadora sino que fueron escaneos de máxima calidad de los marcos originales.
* 12 efectos para personalizar aun más las fotografías que tomemos
* Posibilidad de añadir texto y escoger entre las 12 fuentes diferentes hechas a mano.
* Posibilidad de compartir tus creaciones a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Instagram o por email, así como también de guardarlas al carrete de fotos de tu dispositivo.

Si eres un usuario que toma muchas fotografías en su iPhone y se decanta por aplicarle efectos y compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales, seguramente Polamatic de Polaroid será una aplicación que te gustará.

El precio de Polamatic es de $12.00 MXN y puede ser descargada desde ya desde la App Store.

Enlace: Descargar Polamatic