GIMP 2.8 al fin disponible para su descarga

Después de 3 largos años de desarrollo hoy podemos decir que tenemos la nueva versión de GIMP entre nosotros y se trata de GIMP 2.8, el editor de imágenes que es totalmente de código libre y el...
Después de 3 largos años de desarrollo hoy podemos decir que tenemos la nueva versión de GIMP entre nosotros y se trata de GIMP 2.8, el editor de imágenes que es totalmente de código libre y el cual representa una gran alternativa al conocido Photoshop de Adobe.

El proceso de desarrollo de la última versión de GIMP me recuerda mucho al proceso que se vivió durante el desarrollo del reproductor multimedia VLC que tardó bastante tiempo en llegar a su versión 1.0 final.

GIMP 2.8 al fin disponible para su descarga gimp 2 8

Uno de lso cambios mas notables a primera vista con versiones de GIMP anteriores es que en GIMP 2.8 se dispone de la opción de ventana única, motivo que le abre los ojos a varios usuarios quienes veian a Photoshop como única opción, en parte por características tan simples como esta.

Se han añadido varias mejoras como en los pinceles, edición directa del texto en el cual se está trabajando así como de otras mejoras en la distribución de herramientas y otras mejoras en desempeño.

Enlace: GIMP Users
Notas de lanzamiento de la versión 2.8: Release Notes GIMP 2.8
Descargar: GIMP 2.8