La Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania en números [Infografìa]

La Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania en números [Infografìa]

Estamos a un mes de que inicie la justa deportiva que reúne a los mejores representativos nacionales de fútbol en el continente europeo, en uno de los torneos considerados como los mas importantes del mundo y que reune a una gran cantidad de estrellas del viejo continente.Nos referimos a la Eurocopa de Naciones que, al ser tan importante, reúne a espectadores de todas partes del mundo para disfrutar de los encuentros de fútbol mas competidos y sobre todo disputados a un gran nivel futbolístico.

La Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania en números [Infografìa] - euro-2012

Pues bien, la gente de Gambling-guru ha elaborado una ingeniosa infografía la cual conjunta una gran cantidad de datos e información en torno a esta competición europea. Podemos encontrar datos como campeones goleadores, capacidad de los estadios y el porcentaje de asistencia a los mismos.

Recordamos que la competencia se realizará conjuntamente entre Ucrania y Polonia, siendo la final celebrada en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, país de donde es originario uno de los arietes ofensivos mas famosos en la década del 2000 y me estoy refiriendo a Andriy Shevchenko, conocido en Milan como Sheva.

La Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania en números [Infografìa] - Euro-2012-Infographic
Source: the Euro 2012 Betting Tips Guide