Jailbreak Untethered para iPhone 4 con iOS 5.1 es conseguido por Pod2g

Jailbreak Untethered para iPhone 4 con iOS 5.1 es conseguido por Pod2g

Era cuestión de tiempo, y por fin el día de hoy el reconocido hacker de iOS Pod2g anunció mediante su cuenta de oficial de Twitter que había conseguido el Jailbreak untethered en su iPhone 4 con iOS 5.1. Si hacemos memoria, este mismo hacker había lanzado una encuesta por Internet en donde le pedía a los usuarios que le ayudasen a decidir si lanzar la herramienta para iOS 5.1 o esperar al lanzamiento de iOS 6, para fortuna de todos, todo indica que el hacker liberará muy pronto esta herramienta debido a que muchos usuarios actualizaron a iOS 5.1 y se han quedado sin las funciones del Jialbreak.

Jailbreak Untethered para iPhone 4 con iOS 5.1 es conseguido por Pod2g - iphone-4-jailbreak1

Conseguir el jailbreak untethered para iOS 5.1 había tomado más tiempo del necesario, en gran parte debido a que el hacker i0n1c quien supuestamente descubrió una vulnerabilidad para poder insertar el código al iPhone, decidió quedarselo para el mismo y no compartirlo con los usuarios de Internet, mostrando su molestia hacia la actitud que toman éstos.

Ahora bien, no se sabe exactamente la fecha del lanzamiento de la herramienta pero suponemos que estaría disponible en los siguientes días o a más tardar un par de semanas, por otra parte, Pod2g no mencionó si todos los dispositivos serían compatibles (iPad 2, iPhone 4S y el “nuevo” iPad) con el Jailbreak untethered, ya que en su tweet únicamente especifico al iPhone 4.

Excelentes noticias para todos los usuarios quienes estaban desesperados por el lanzamiento de la herramienta. Les mantendremos informados cuando sea lanzada oficialmente.

 

Fuente: Cuenta de twitter oficial de Pod2g