Anunciado The Elder Scrolls Online por medio de un tráiler

Anunciado The Elder Scrolls Online por medio de un tráiler

Bethesda Softworks ha anunciado, por medio de un tráiler, el desarrollo de The Elder Scrolls Online, el cual correrá a cargo de ZeniMax Online Studios. Se trata del primer MMORPG (juego multijugador en línea masivo) en la franquicia de The Elder Scrolls.

Anunciado The Elder Scrolls Online por medio de un tráiler - elder-scrolls-online

No se conocen muchos detalles hasta la fecha, más allá de su llegada a PC y Mac durante el 2013, así como el sistema de juego, segmentado en tres facciones y basado en combates Player vs Pplayer. Se prometen 120 horas de juego para elevar al máximo las estadísticas de nuestro personaje.

The Elder Scrolls Online será dirigido por Matt Firor,  “Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho. Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.

The Elder Scrolls Online acontecerá en Tamriel, 1.000 años antes de lo acontecido en la última entrega de su franquicia, Skyrim, juego que ha resultado el mas exitoso en la historia de la franquicia desde su primera aparición.

Visto en All Games Beta