Ver la presentación del nuevo Samsung Galaxy S 3 en vivo

Ver la presentación del nuevo Samsung Galaxy S 3 en vivo

Samsung está por presentar su última creación que todos estamos en un 99% seguros que será el nuevo gran teléfono de la fabricante coreana el cual seguramente se llamará Galaxy S III como ya nos tienen acostumbrados.

Igual de acostumbrados ya estamos a la presentación que hace Samsung en el evento llamado Unpacked, en el que se ha acostumbrado a mostrar su mas reciente creación la cual estará dotada seguramente de lo último en software (seguramente Android Ice Cream Sandwich) y hardware.

Ver la presentación del nuevo Samsung Galaxy S 3 en vivo - samsung-galaxy-unpacked

El apartado de hardware es donde mas podrán sorprendernos pues es donde mas avances se pueden hacer ya que en software se limitan a lo que el sistema operativo lleve por dentro y permita lograr.

Se han rumorado muchos componentes que integrarán al Samsung Galaxy S III pero por fin podremos estar seguros cuando Samsung nos muestre el tan esperado smartphone con Android en el evento que se transmitirá a las 7PM hora de Londres (13 horas en México)

Para ver la transmisión del evento totalmente en vivo puedes hacerlo a través de la página oficial del evento en Facebook siguiendo el enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Presentación del Samsung Galaxy S III en el evento Unpacked 2012