LG Optimus L3 E400 es presentado oficialmente

LG Optimus L3 E400 es presentado oficialmente

Samsung no fue la única compañía que presentó un nuevo smartphone el día de hoy con su Galaxy S III, sino que el LG aprovechando todo el escaparate creado por la empresa surcoreana, presentó oficialmente su nuevo LG Optimus L3 E400 con un diseño elegante y diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver en los smartphones con Android.

LG Optimus L3 E400 es presentado oficialmente - lg-optimus-L3

El nuevo LG Optimus L3 E400 posee una pantalla de 3.2 pulgadas que lo hace bastante portable y lo suficientemente grande para visualizar de manera excelente las páginas web, el correo electrónico, jugar, entre otras cosas más gracias a las más de 300,000 aplicaciones de la tienda aplicaciones Google Play.

Entre las características que posee este nuevo smartphone de LG se encuentran las siguientes:

* Pantalla de 3.2 pulgadas TFT LCD capacitiva con una resolución QVGA
* Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread
* Procesador de 800 MHz
* Wi-Fi
* Cámara de 3.2 MP
* 2GB de memoria interna y MicroSD de 2GB expandible hasta 32GB
* GPS y USB 2.0
* Batería de 1,500mAh

LG Optimus L3 E400 es presentado oficialmente - LG-optimus-l4-e400

Como podemos observar el dispositivo esta orientado a un público que no necesita de capacidades 3G pero que desea tener un smartphone con buenas prestaciones para usar en casa con una red Wi-Fi, casi casi, el celular de mamá. El LG Optimus L3 E400 estará disponible en México el próximo 7 de mayo en los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados Telcel.

Más información en el sitio de LG