LEGO Harry Potter: Years 5-7 disponible para descargar desde la App Store

LEGO Harry Potter: Years 5-7 disponible para descargar desde la App Store

Unas de las adaptaciones más exitosas y queridas por los usuarios de diversas franquicias para juegos de video son sin lugar a dudas las series de LEGO, tenemos LEGO Star Wars, LEGO Pirates of the Caribbean, LEGO Batman y quizás uno de los más populares LEGO Harry Potter. En esta ocasión les comentaremos acerca del lanzamiento del videojuego correspondiente a los años 5 a 7 de la estancia del joven mago en Hogwarts para iOS, el cual esta disponible actualmente desde la App Store de Apple y es compatible tanto para iPhone, iPod Touch e iPad.

LEGO Harry Potter: Years 5-7 disponible para descargar desde la App Store - LEGO-harry-potter-years-75-7

Así, todos usuarios de iOS podrán revivir las aventuras de Harry Potter y por supuesto librar la batalla definitiva entre el bien y el mal contra Lord Voldemort desde la comodidad de sus dispositivos, experimentando gráficos muy buenos y entretenimiento garantizado, ingredientes que consagraron las versiones anteriores de dicho juego en varias consolas.

La interfaz gráfica del juego así como de sus controles táctiles están muy bien cuidados, por lo que la experiencia del usuarios en cuestión de manejo será muy grata, por otra parte tendremos la posibilidad de visitar y explorar nuevos escenarios de la historia recreados en forma de LEGO entre los que se incluyen Grimmauld Place, el Ministerio de la Magia y el Valle de Godric, además de otras ubicaciones emblemáticas como el callejón Diagon y por supuesto, Hogwarts.

Por si esto fuese poco, LEGO Harry Potter: Years 5-7 incluye una expansión que nos permitirá jugar los famosos duelos, en donde tendremos la oportunidad de enfrentar a varias brujas y magos famosos de la historia entre los que se incluyen el profesor Snape, Kingsley Shacklebolt, Lord Voldemort, entre otros más, los cuales se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia del juego.

LEGO Harry Potter: Years 5-7 disponible para descargar desde la App Store - mza_7006088472305305837

Sin lugar a dudas LEGO Harry Potter: Years 5-7 de WarnerBros será disfrutado por cualquier fan o no de la historia de Harry Potter.

El precio del juego es de $60.00 MXN y como les comentamos al principio, está disponible para descargar desde la App Store.

Enlace: Descargar LEGO Harry Potter: Years 5-7