Jawbone Big Jambox, excelente sistema de sonido portable

Jawbone Big Jambox, excelente sistema de sonido portable

La Jawbone Jambox ya existía desde el 2010 y era un excelente accesorio para llevar tu música a todas partes debido a su excelente tamaño y al buen desempeño en cuanto a calidad de sonido y la facilidad de uso por  medio del Bluetooth.

Jawbone Big Jambox, excelente sistema de sonido portable - jawbone-bigjambox

Ahora Jawbone ha presentado un nuevo dispositivo, la Jawbone Big Jambox que es del doble del tamaño que la versión original así como su peso también ha aumentado de acuerdo a su tamaño y lo mejor de todo es que también la duración de la batería ha visto un aumento considerable.

La Big Jambox no es sólo un accesorio a modo de bocina sino que incluye también otras características que hacen de este dispositivo uno bastante deseado por los fanáticos del audio portable como por ejemplo el pequeño micrófono que se las arregla para reducir y mejorar los sonidos.

Se conecta casi con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth e incluye un sistema llamado LiveAudio el cual simula un sonido mas enriquecido ya que detecta todas las partes de la canción para su cometido.

La batería recargable que incluye la Big Jambox es de una duración aproximada de 15 horas de reproducción, lo que nos da mucho mas que el anterior y menor modelo el cual era menor a las 10 horas.

El precio de este dispositivo ronda los 300 dólares y se coloca 100 dolares debajo del costo del primer Jambox lo cual lo hace bastante asequiable para cualquier usuario.

Via Gadgetwise
Enlace: Jawbone’s Big Jambox