Aplicación de Spotify para iPad por fin disponible para descargar

Aplicación de Spotify para iPad por fin disponible para descargar

Tal y como les comentábamos un par de semanas atrás en forma de rumor, el día de hoy fue presentada la aplicación oficial de Spotify para iPad, la cual conserva la misma interfaz gráfica de usuario que fue filtrada en Instagram. Como era de esperarse, la aplicación de Spotify para la tableta de Apple esta preparada para funcionar a la perfección con Retina Display y también incorpora elementos que fueron muy aclamados en su versión para iPhone como el modo “sin conexión” u “offline” que nos permite almacenar un listado de canciones favoritas en el dispositivo para ser reproducidas sin tener conexión a Internet.

Aplicación de Spotify para iPad por fin disponible para descargar - Spotify-ipad

Por otra parte, Spotify para iPad también añade las nuevas funciones que se han vuelto populares en la versión de escritorio de este popular cliente de streaming musical, hablamos de la reproducción continua sin pausas y el popular crossfading, el cual consiste en ir disminuyendo gradualmente el volumen de la canción en curso cuando va a terminar e ir aumentando el volumen de la siguiente, para que se de una transición suave y sin interrupciones.

Entre las características que presume esta aplicación se encuentran las siguientes:

* Acceso a más de millones de canciones que podrán ser escuchadas a través del streaming o modo sin conexión
* Posibilidad de compartir música con tus amigos
* Destaca tus canciones preferidas
* Transfiere por medio de Wi-Fi tus MP3 de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPod Touch
* Crea y sincroniza listas de reproducción
* Envía las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook

La interfaz de Spotify es muy práctica y funcional y sumado a su compatibilidad con Airplay, se consolida como una de las mejores (sino es que la mejor) aplicaciones para el streaming musical que están actualmente disponibles en la App Store.

Por lanzamiento, Spotify esta dando dos días de prueba para su servicio premium los cuales podrían ser ampliados a un total de 30 siguiendo unos pasos que ellos mismos indicarán cuando llegue el momento, pero si deseamos usar el servicio gratuito, también podremos hacerlo sin ningún problema.

Para describir un poco más su funcionamiento, les dejo a continuación el video oficial de la presentación de la aplicación:

Desafortunadamente Spotify para iPad no esta disponible en la App Store Mexicana.

Enlace: Spotify para iPad