Se filtran imágenes de la aplicación de Facebook Messenger para iPad

Se filtran imágenes de la aplicación de Facebook Messenger para iPad

No cabe duda que el entorno del iPad ha estado teniendo más actividad que en otros tiempos, en gran medida provocado por el gran éxito que la tableta de Apple ha estado teniendo en los últimos meses. Ahora, después del anuncio del lanzamiento de Spotify para iPad, se han filtrado nuevas imágenes que sugieren el pronto lanzamiento y el desarrollo de la aplicación de Facebook Messenger para iPad. De momento, Facebook Messenger solo es compatible para el iPhone, pero gracias a estas nuevas imágenes filtradas podemos observar como sería la interfaz de la misma, así como también de varias de sus funciones.

Se filtran imágenes de la aplicación de Facebook Messenger para iPad - Facebook-messenger-ipad

De entrada, la aplicación conservaría el aspecto minimalista y con los colores azules y blancos que caracterizan a Facebook; se centrará en el chat y en los mensajes privados, añadiendo una opción extra para poder visualizar en que parte del mundo se encuentran nuestros contactos. Sin embargo, si hacemos memoria, la aplicación para la tableta de Apple de la red social de Mark Zuckerberg se demoró mucho tiempo para estar disponible para los usuarios, inclusive aun cuando ya había sido terminada, ojalá no estemos en otro caso similar en esta ocasión.

Además de eso, también se ha rumorado que la aplicación de Facebook Messenger para iPhone se podría actualizar para dar soporte a videollamadas con Skype, que de confirmarse, se convertiría en una muy interesante, útil y potente característica que otros clientes de mensajería instantánea no cuentan como WhatsApp.

A continuación las imágenes filtradas:

Fuente: iClarifield