iPhone Publicado por el

Tweetbot se actualiza a su versión 2.3 e incluye nuevos gestos, integraciones y más

Hace tan solo unos momentos Tweetbot acaba de lanzar su mas reciente actualización, la versión 2.3 que trae mejores considerables así como integración con nuevos servicios y nuevos gestos para...

Hace tan solo unos momentos Tweetbot acaba de lanzar su mas reciente actualización, la versión 2.3 que trae mejores considerables así como integración con nuevos servicios y nuevos gestos para hacer una mejor experiencia del usuario. Entre las novedades que presenta es la integración con Droplr e todos los servicios para poder subir imágenes, vídeos, texto e incluso acortar las URL´s.

Tweetbot se actualiza a su versión 2.3 e incluye nuevos gestos, integraciones y más

Además cuenta de igual manera con la integración de Storify como una opción diferente para ver o seguir las conversaciones y poder compartirlas de igual manera con las bondades que Storify nos ofrece y así crear esas historias a partir de las conversaciones de Twitter. La actualización de Tweetbot también nos trae la posibilidad de bloquear RT de usuarios específicos y así tener nuestro timeline libre de aquel “spam” causado por tantos RT.

  • Una de las mejoras que también se incluye en la nueva actualización es
  • La incorporación de ver los detalles del tweet con un solo gesto (de derecha a izquierda sobre cada tweet)
  • Acceso rápido a tu último borrador  con tan solo dejar presionado el botón de Nuevo Tweet
  • Icono de “play” sobre las miniaturas de los vídeos para diferenciarlas con las imágenes. Así como soporte para vídeos de Vimeo en las miniaturas.
  • Imagenes de mayor resolución cuando son subidas en wi-fi
  • Mejora el formato de las conversaciones cuando son evitadas mediante correo electrónico.
  • Entre otras mas
Tweetbot se actualiza a su versión 2.3 e incluye nuevos gestos, integraciones y más

Así que si tienes Tweetbot y aún no lo has actualizado no esperes mas y corre a actualizarlo para que puedas describir todas las cosas nuevas que Tapbot tiene para ti con su versión 2.3 del mejor cliente de Twitter para iOS, Tweetbot.

Descargar Tweetbot — A Twitter Client with Personality for iPhone – Tapbots

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos