Juegos Publicado por el

Lo que faltaba, Angry Birds y su parque de diversiones

En la mañana les comentábamos acerca del éxito que había resultado el ultimo juego de Rovio Mobile, Angry Birds Space; logrando mas de 50 millones de descargas en tan solo...
En la mañana les comentábamos acerca del éxito que había resultado el ultimo juego de Rovio Mobile, Angry Birds Space; logrando mas de 50 millones de descargas en tan solo 35 días. Con lo que comprobamos nuevamente que el éxito de este juego ha sido mucho mas del que sus propios desarrolladores se imaginaban. E incluso seguro nunca se imaginaron que si exitoso juego sería protagonista de un parque de diversiones muy al estilo de Disney World.

Lo que faltaba, Angry Birds y su parque de diversiones

El parque de diversiones de Angry Birds estará ubicado en Finlandia que incluirá juegos y paseos basado completamente en la saga de estas simpáticas aves protagonistas del juego. Este parque de diversiones que abrirá el próximo sábado tendrá como una de sus atracciones principales una torre de varios pisos que el público escalará y que además cuenta con toboganes y escaleras que representan la guarida donde los cerdos se encuentran protegidos en el juego.

Además la empresa encargada de este parque de diversiones ha declarado que Finlandia no será el único país cede de este concepto de lugares inspirados en Angry Birds, también están contemplando países como Estados Unidos y Reino Unido.

Vía Conecti.ca

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos