Espectacular video de introducción de Diablo III

Espectacular video de introducción de Diablo III

Ya estamos muy cerca del 15 de mayo, fecha en la que la conocida Blizzard tiene marcado para lanzar una de sus franquicias mas populares en el mercado del gaming en PC y se trata sin duda de Diablo III. Después de varios años de espera que se vieron apaciguados con la salida de la beta privada y la reciente salida a beta pública de Diablo III, los fanáticos de esta infernal serie podrán poner sus manos sobre su clase favorita e inmergirse en los Infiernos Ardientes y el Santurario.

Espectacular video de introducción de Diablo III - diablo-3

En esta nota te presentamos un genial corto que es el video introductorio que acompañará al videojuego que tiene una estupenda calidad y que me ha recordado por mucho a la calidad de los videos y tráiler hechos por Ubisoft para Assassin’s Creed por la gran calidad impresa en el trabajo.

El video introductorio así como el videojuego vendrá en español de latinoamérica para la region y en español de España para los hispanoparlantes del viejo continente, todo un acierto pues así todos los usuarios se sienten familiarizados con el idioma y no representa una barrera que muchas veces es mas psicológica que otra cosa.

Sin mas, aquí dejamos el excelente video de introducción de Diablo 3.

A modo de extra también se ha dejado ver el video de La piedra esencial también totalmente doblado al español de latinoamérica.