Vota por la mejor “Postal de mi mundo” de American Express

Anteriormente les presentábamos el concurso organizado por American Express "Postales de mi mundo" en el cual el premio era un viaje a Nueva York, pues bien el periodo de recepción de fotografías...
Anteriormente les presentábamos el concurso organizado por American ExpressPostales de mi mundo” en el cual el premio era un viaje a Nueva York, pues bien el periodo de recepción de fotografías ha terminado y ahora American Express México y su división American Express Viajes invitan al público en general a votar por la fotografía favorita de “Postales de mi Mundo”, en el concurso de The Gold Card®.

Vota por la mejor Postal de mi mundo de American Express postales mi mundo american express

El pasado 22 de abril de 2012 fue el último día para que los concursantes subieran a la página de Facebook de American Express México alguna imagen de México que evocara algún destino turístico del resto del mundo, ahora los participantes deberán invitar a sus amigos a elegir y votar por su fotografía a fin de reunir el mayor número de votos. El periodo de votaciones estará abierto únicamente a partir del día 23 de abril de 2012 y hasta el domingo 29 de abril de 2012.

El participante cuya imagen o fotografía obtenga el mayor número de votos, será el ganador de un viaje todo pagado por cinco días y cuatro noches para dos personas a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Vota por la mejor Postal de mi mundo de American Express votar postales mi mundo

“Queremos que el ganador del viaje a Nueva York viva una experiencia al estilo de The Gold Card®, que cuenta con un programa de recompensas y beneficios fortalecido, que incluye acceso a los programas Airline Privileges y Hotel Privileges, para adquirir boletos de avión con descuentos, promociones y noches extra sin costo en los hoteles participantes, inscripción sin costo a Priority Pass con pase a más de 600 salas de espera en los aeropuertos del mundo, cobertura y rembolso en caso de demora o pérdida de equipaje, entro otros”, dijo Alexandre Fontes, Vicepresidente de Tarjetas de Cargo de American Express México.

El ganador será anunciado el lunes 7 de mayo de 2012 a través de la misma página de Facebook de American Express México.

Para votar se tiene que visitar http://www.facebook.com/americanexpressmexico.